Imagen que ilustra el artículo referente al eBook "La Brisa que cambió su Vida" Un viaje al descubrimiento

La Brisa que cambió su Vida – Libro virtual

Si estás pasando por una situación que no te deja avanzar, La Brisa que cambió su Vida Un viaje al descubrimiento te puede ayudar a encontrar aquellas respuestas que te permitan dar un giro positivo. Ya que realmente, una persona en cualquier etapa de su vida puede llegar a atravesar momentos enredados, complicados, de conflicto, difíciles o dolorosos.

Motivada por esa razón, La Brisa que cambió su Vida te invita a la reflexión, mediante la asociación de sus mensajes con diferentes sucesos de actualidad, para que tú consigas las herramientas que te impulsen a pasar a la acción desde el entendimiento.

Pero incluso no encontrándote en una situación como las descritas anteriormente, este libro es una lectura ligera muy recomendada para obtener grandes aprendizajes que puedan ser aplicados en el cotidiano vivir.

 

¿Qué narra el libro virtual La Brisa que cambió su Vida Un viaje al descubrimiento?

Esta obra narra la singular historia de Sofía y Garu, quienes junto a sus amigos se desenvuelven en una atmósfera mágica, cargada de retos matizados y transformación interior.

 

Sofía de manera algo accidentada conoce a una criatura muy peculiar. Por encima de las apariencias y la procedencia, surge entre ellos una inigualable amistad que prevalecerá al tiempo. Viajes cargados de aventura, transformación interior, retos, nuevas amistades, enriquecedoras hazañas, cruciales decisiones… ¿Qué le espera a Sofía después de conocer a Garu?

 

Entonces, en La Brisa que cambió su Vida Un viaje al descubrimiento tú hallarás lo siguiente:

  • Primera parte “Una mirada mágica al cambio”.
  • Segunda parte “Hallar la oportunidad en el conflicto”.
  • Tercera parte “El poder del perdón”.

 

Portada del libro virtual La Brisa que cambió su Vida

 

Disfruta de este viaje lleno de aventura sin igual acompañando a los queridos personajes de La Brisa que cambió su Vida Un viaje al descubrimiento, y obtén grandes aprendizajes.

 

¿Dónde puedes adquirir La Brisa que cambió su Vida Un viaje al descubrimiento?

El libro virtual en su versión completa se encuentra publicado en la plataforma Kindle Amazon. Para acceder directamente, sólo haz clic AQUÍ. Mediante ese enlace también podrás leer una muestra de la obra.

 

Una historia llena de emociones, enseñanzas y descubrimientos

 

Espero me permitas llegar a tu vida a través de esta obra, y disfrutes del contenido de sus páginas, pasando un momento agradable; pero por sobre todo, espero poder apoyarte si lo que deseas es generar un cambio positivo sustancial en tu vida.

 

Muchas gracias,
Estela Muñoz Z.

 

√ Si te agrada el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas. Buen vivir es vivir saludable


 

1 comentario en “La Brisa que cambió su Vida – Libro virtual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad