Tips para ayudarte a estudiar Inglés

¿De qué tips para ayudarte a estudiar inglés estamos hablando?

Indiscutiblemente, el inglés es un idioma comercial y de suma necesidad en estos tiempos de globalización. Aprender y saber este idioma nos abre un abanico de oportunidades; en el trabajo, en los estudios, cuando viajamos, para poder comunicarnos con personas de habla inglesa, etc.

Sin embargo, pese a su importancia, algunos aspectos son omitidos en el proceso de aprendizaje, y terminan por alejar a la persona de su meta. Aspectos como por ejemplo:

  1. Plantearse para qué se quiere aprender este idioma.
  2. Cuál es el compromiso personal.
  3. De qué manera adaptarse al inglés.
  4. Qué elementos y estrategias incluir al momento de estudiar; entre otros.

Por eso, los libros de la Serie Tips para ayudarte a estudiar Inglés te brindan consejos muy útiles para contribuir contigo en cimentar las bases para tu viaje de conocimiento en compañía de este fascinante idioma.

¿Para quién está dirigida esta serie?

La Serie Tips para ayudarte a estudiar Inglés, está dirigida a toda persona que:

  1. Siente dificultades en su proceso de aprendizaje del inglés, como segunda lengua.
  2. Desee diseñar su propio sistema de estudio para el aprendizaje del inglés.
  3. Se haya autoimpuesto la idea que el inglés no es para él o ella.

Serie Tips para ayudarte a estudiar Inglés

Libros principales:

  • 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés I Haz del proceso de aprender Inglés una experiencia reconfortante.
  • 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés II Más tips para hacer del proceso de aprender Inglés una experiencia reconfortante.

Libro relacionado:

  • Verbo To Be Visto al panorámico.

A través del libro 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés I se detallan algunas sencillas recomendaciones que, con su aplicación, van a contribuir a cimentar las bases para tu viaje de conocimiento en compañía de este fascinante idioma. Y como no hay primera sin segunda, también está publicado el libro 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés II con más tips para hacer de tu proceso de aprender inglés una experiencia reconfortante.

Por supuesto, en el tercer libro, Verbo To Be Visto al panorámico, podrás apreciar una amplia perspectiva acerca de los usos generales de este importante verbo; así como, de su participación en los diferentes tiempos verbales.

¿Cómo nació esta idea?

He vivido en carne propia esa sensación limitante que te lleva a pensar "Tal vez el inglés no es para mí", pero la realidad es que tenemos la capacidad de aprender nuevos idiomas puesto que ya hemos aprendido uno, nuestra lengua materna. Lo que hace falta es adecuar el proceso de aprendizaje a nosotros mismos, ¿De qué manera? En respuesta a esta pregunta nació la idea de escribir la Serie Tips para ayudarte a estudiar Inglés.

5/5

El libro digital "10 Consejos útiles I"

está publicado en Kindle Amazon y también inscrito en el Programa Kindle Unlimited

5/5

El libro digital "10 Consejos útiles II"

está publicado en Kindle Amazon y también inscrito en el Programa Kindle Unlimited

El libro digital "Verbo To Be" V.P.

está publicado en Kindle Amazon y también inscrito en el Programa Kindle Unlimited

Un agradecimiento muy especial al Prof. Jesús Muñoz, docente de la Cátedra de Inglés, por su colaboración en la realización del libro VERBO TO BE. Visto al panorámico. El Prof. Muñoz cuenta con una trayectoria de 30 años de servicios en el nivel de educación secundario, tanto en enseñanza como en gestión.

"Haz de tu proceso de aprender Inglés una experiencia reconfortante"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad