Imagen que ilustra la serie de libros virtuales "Tips para ayudarte a estudiar Inglés"

Tips para ayudarte a estudiar Inglés – Libros virtuales

¿De qué tips para ayudarte a estudiar inglés estamos hablando?

El inglés es un idioma comercial y de suma necesidad en estos tiempos de globalización. Aprender y saber este idioma nos abre un abanico de oportunidades; en el trabajo, en los estudios, cuando viajamos, para poder comunicarnos con personas de habla inglesa, etc.

Sin embargo, algunos aspectos son omitidos en el proceso de aprendizaje, pese a su importancia, y terminan por alejar a la persona de su meta. Aspectos como por ejemplo: 1.) Plantearse para qué se quiere aprender este idioma; 2.) Cuál es el compromiso personal; 3.) De qué manera adaptarse al inglés; 4.) Qué elementos y estrategias incluir al momento de estudiar; entre otros.

Por eso, a través del eBook 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés I detallo algunas sencillas recomendaciones que, con su aplicación, van a contribuir a cimentar las bases para tu viaje de conocimiento en compañía de este fascinante idioma. Y como no hay primera sin segunda, también está publicado el eBook 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés II con más tips para hacer de tu proceso de aprender inglés una experiencia reconfortante.

Un tercer libro virtual es Verbo To Be Visto al panorámico, en el cual te brindo una amplia perspectiva acerca de los usos generales de este importante verbo; así como, de su participación en los diferentes tiempos verbales.

 

¿Qué libros virtuales pertenecen a la Serie «Tips para ayudarte a estudiar Inglés»?

Principales

  • 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés I Haz del proceso de aprender Inglés una experiencia reconfortante.
  • 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés II Más tips para hacer del proceso de aprender Inglés una experiencia reconfortante.

Relacionado

  • Verbo To Be Visto al panorámico.

 

¿Dónde puedes adquirir los libros virtuales de esta Serie?

Los libros virtuales de la Serie “Tips para ayudarte a estudiar Inglés” se encuentran publicados en la plataforma Kindle Amazon, y también se hallan dentro del Programa Kindle Unlimited.

 

Captura de imagen de la publicación del libro virtual 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés I

Captura de imagen de la publicación del libro virtual 10 Consejos útiles para ayudarte a estudiar Inglés II

Captura de imagen de la publicación del libro virtual "Verbo To Be" Visto al panorámico

 

Si deseas obtener más información, sólo haz clic sobre el título del libro de tu interés.

 

De este modo, espero poder apoyarte significativamente a alcanzar tu meta en relación al estudio del inglés como segunda lengua.

El inglés es una habilidad e inversión a futuro tanto para el desarrollo personal como profesional.

 

Muchas gracias,
Estela Muñoz Z.

 

 Si te agrada el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas. Buen vivir es vivir saludable


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad