Imagen referente al libro en PDF descargable Rompiendo paradigmas: "Una forma innovadora de estimulación cognitiva"

Estimulación cognitiva: Rompiendo paradigmas libro virtual

Libro virtual Rompiendo paradigmas «Una forma innovadora de estimulación cognitiva».

 

Este material es realmente una propuesta que tiene por intención salir de lo predecible, tanto en los ejercicios como en la forma de resolverlos. Dicho en otras palabras, Rompiendo paradigmas «Una forma innovadora de estimulación cognitiva» busca que cada persona desarrolle estos ejercicios haciendo uso de alternativas más creativas, fuera de lo cotidiano y, muy importante, con un toque constructivo.

 

¿Para quiénes está dirigido este libro virtual?

Si bien la estimulación cognitiva se recomienda bastante en los adultos mayores, toda persona de 18 a más años que desee ejercitar su mente y mantener su cerebro activo puede realizar estos entretenidos ejercicios.

Puesto que, como alguna vez escuchara decir a alguien «La salud se construye todos los días; día a día«. ¿A qué no te hace pensar?

 

¿Qué se puede ejercitar con este libro virtual?

Al hablar de estimulación cognitiva nos estamos enfocando en una variedad de ejercicios que se combinan o alternan para que al resolverlos hagan que trabaje nuestra:

Atención, concentración, memoria, cálculo, vocabulario, lectura, escritura, construcción a partir de lo que se observa, funciones ejecutivas, aprendizaje, imaginación, creatividad y metacomprensión.

En total, este material contiene más de 114 ejercicios que permitirán mantener tu cerebro ejercitado y activo.

Portada del libro Rompiendo paradigmas "Una forma innovadora de estimulación cognitiva"

3 en 1: ¡Diviértete, aprende y cuida tu salud!

 

Entonces, ¿Dónde puedes encontrar este libro virtual?

Muy sencillo, en la Tienda de Viesantore y a un precio de oferta. Aprovecha esta oportunidad ya, ya.

 

Muchas gracias,
Estela Muñoz Z.

 

 Si te agrada el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas. Buen vivir es vivir saludable


Enlace que podría ser de tu interés:

Página principal: El cerebro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad