Los Monólogos de German

Los Monólogos de German, un cerebro encantadoramente desenfadado, ¿Te animas a descubrir qué tiene que decirte?

Conoce a German

Él es…

  • Un líder a carta cabal, y muy directo.
  • Un cerebro encantadoramente desenfadado.
  • El amigo que desea sembrar semillas de «Reflexión» frente a problemáticas y factores que muchas veces son abordados de forma errónea por desconocimiento, invitándote a cosechar «Acciones constructivas» para contigo mismo y con los demás.

Como un gran amigo, pero fiel a su estilo, German tiene 18 contundentes monólogos esperando a ser leídos o escuchados por ti.

Un cerebro encantador; German es el personaje principal del Libro Los Monólogos de German

¿Para quién está dirigido este libro?

«Los Monólogos de German» Un cerebro encantadoramente desenfadado, está dirigido a toda persona que desee:

  1. Conectar con su líder o lideresa interior.
  2. Conocer acerca de aquello que nos hace ser quienes somos.
  3. Descubrir la pieza angular que lo conecta todo.

Los Monólogos de German

  • Un líder muy directo.
  • Un equipo que trabaja coordinado.
  • Unos temas escogidos por el impacto que ejercen en la persona. Impacto no sólo a nivel físico, no, no, no; sino también a nivel psicológico y social.

¿Quién mejor que el propio protagonista para hablar desde el mismo lugar de los hechos?

De esta manera, German, un cerebro encantadoramente desenfadado, expresa sus ideas a través de 18 monólogos. Él es el amigo que desea sembrar semillas de «Reflexión» frente a problemáticas y factores que muchas veces son abordados de forma errónea por desconocimiento, invitando a cada lector a cosechar «Acciones constructivas» para consigo mismo y con los demás.

Los Monólogos de German, un cerebro encantadoramente desenfadado; ¿Te animas a descubrir que tiene que decirte?

Libro digital

2.99 USD

Libro papel

4.42 USD

Audiolibro

Según plataforma

¿Cómo nació esta idea?

Motivada por mi intención de ayudar a reconectar con aquel líder o lideresa que cada uno llega dentro y, a su vez, contribuir con el bienestar personal, surgió la idea de escribir un nuevo libro que sea narrado por el propio protagonista; donde él hable desde la posición y rol que ocupa en nuestras vidas, con un estilo particular y un toque de humor poco común. Así nació nuestro gran amigo German, un cerebro encantadoramente desenfadado.

"Los Monólogos de German" está publicado en formato libro digital y libro papel en Kindle Amazon. Pues, si un eBook no es suficiente, está la opción papel. Aunque, "Los Monólogos de German" también se encuentran en formato audiolibro. ¡Genial!

El audiolibro "Los Monólogos de German"

está publicado en diferentes plataformas. Si escuchar te agrada más, esta opción es la ideal para ti. Puedes encontrar el audiolibro "Los Monólogos de German", en:

Pilar Chávez

Muchas gracias Pilar, tú le diste rostro a German y diseñaste la portada principal. Tu ayuda en los proyectos que desarrollo es valiosa para mí. En efecto, Pilar es una talentosa ilustradora gráfica, emprendedora, y por encima de todo, un ser con un gran espíritu colaborativo.

Portada libro papel Los Monólogos de German

"Los Monólogos de German" está publicado en formato libro digital, libro papel y audiolibro, para darte varias opciones a escoger según tus preferencias, pues lo que tiene por decirte German es enriquecedor para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad