Dentro de la Piel de Magnolia: Depresión

Disfrutando de la lectura. Artículo Dentro de la Piel de Magnolia.

Dentro de la Piel de Magnolia; Libro de autoayuda y motivación.

«Cuando pienses que la vida te sobrepasa, recuerda que tú eres más grande que tus pensamientos y preocupaciones… Cada día, paso a pasito»

¿Para quién está dirigido Dentro de la Piel de Magnolia?

Este libro ha sido pensado para toda persona que desee:

  • Acompañarse, con calidez y aceptación, en su día a día junto a la depresión.
  • Acompañar de manera consciente, empática y compasiva a una persona con el diagnóstico de depresión.
  • Aprender acerca de la depresión a través de la experiencia de quien vive con depresión.
Una joven leyendo entretenida.

Dentro de la Piel de Magnolia

Un escritor que está decidido a mostrar unas cartas que hablan sobre un tema del cual difícilmente la gente desea tratar, las plasmará una a una, en un libro que irá escribiendo en compañía del lector como su testigo; pues la protagonista de la obra tiene un secreto que pide ser revelado y él, siendo el escritor, será el canal para contarlo.

Esta obra cobra vida con una historia que visibiliza sin medias tintas a la depresión, permitiendo que su trama te sumerja dentro de la piel de una persona que vive con depresión; conociendo el sentir de la protagonista y todo lo que tuvo que pasar para llegar a vivir plenamente, comprendiendo su diagnóstico.

Dentro de la Piel de Magnolia te invita a ver la depresión en su real dimensión; y por sobre todo, a no dañar.

¿Te animas a ampliar tu visión?

¿Cómo nació esta historia?

La depresión es un problema de salud en aumento que afecta a las personas en las tres esferas de la vida; cuerpo, mente e interacción social. Sin embargo, pese a su negativo impacto en el bienestar, aún no se le permite a la depresión tener la visibilidad que considero requiere. Es así como surgió la intención de mostrarla a través de un testimonio convertido en relato; y desde ese punto de partida, nació una historia que te invita a sumergirte dentro de la piel de una persona que vive con depresión; dentro de la piel de Magnolia.

Estela Muñoz Z.

Autora

Mensaje importante.

El libro «Dentro de la Piel de Magnolia» está publicado en Amazon, en formato papel, e incluye tres herramientas de reforzamiento de contenido en su sección Anexos.

Ver más productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad