La gran misión de Viesantore es contribuir al cambio positivo para un buen vivir.

¿Qué líneas de publicaciones encontrarás en esta web?

La propuesta de Viesantore incluye las siguientes líneas de publicaciones:

  1. Brindar temas enfocados en las áreas claves bioelementos, el cerebro, procesos mentales y salud; para un «Buen vivir».
  2. Abordar el eje fundamental del comportamiento humano, conformado por los pensamientos, las emociones y las acciones, a través de los reflexivos diálogos de la Sección «Somos EPA».
  3. Promover el hábito de la lectura, invitando al lector(a) a convertirse en un investigador(a) que al leer aprenda para la vida.
  4. Formar en un tema de impacto crucial como es el estrés, a través de la Sección «Hablemos de Estrés».
  5. Incentivar la estimulación cognitiva con ejercicios que desafíen al cerebro, mediante la propuesta «Rompiendo Paradigmas».

Asimismo, como base del trabajo realizado, en el contenido que publicamos procuramos transmitir nuestra motivadora perspectiva del liderazgo hacia uno mismo(a), la cual promovemos con la intención de establecer la conexión entre liderazgo y buen vivir.

Por eso, te invitamos a leer más acerca de nuestra motivadora perspectiva en relación a la influencia del liderazgo en el bienestar haciendo clic a continuación ☟. Y en el mismo artículo, hacia el final, podrás acceder a la lista de publicaciones del presente año.

Influencia del liderazgo en el bienestar

Todos los esfuerzos de Viesantore están apoyados en los valores calidad, liderazgo, compromiso y creatividad; con el propósito de brindar a las personas un aporte significativo en materia de salud, bienestar y crecimiento personal  para un buen vivir. Destinando, por supuesto, un sitial especial para la etapa de oro del ser humanola etapa del adulto mayor.

Sin más que añadir, nos despedimos esperando que la información proporcionada sea de provecho para ti.

Muchas gracias.

Equipo Viesantore


Reconocimiento.- El recurso gráfico empleado ha sido descargado de Freepik.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad