Conecta con tu líder o lideresa interior y vive una sana transformación de crecimiento, con "La Brisa que cambió su Vida": Un viaje al descubrimiento

Libro de Desarrollo Personal y Bienestar, lleno de Aventura y Fantasía

¿Para quién está dirigido este libro?

La Brisa que cambió su Vida: Un viaje al descubrimiento, está dirigida a toda persona que desee:

  1. Conectar con su líder o lideresa interior.
  2. Encontrar aquellas respuestas que le permitan dar un giro positivo.
  3. Experimentar una sana transformación interior.

Formato eBook y Papel

El libro La Brisa que cambió su Vida: Un viaje al descubrimiento está publicado en Kindle Amazon.

Lo encuentras en los siguientes formatos: eBook y Papel.

  • Formato eBook: 3.99 USD
  • Formato papel: 8.99 USD

Descripción

Sofía de manera algo accidentada conoce a una criatura muy peculiar. Por encima de las apariencias y la procedencia, surge entre ellos una inigualable amistad que prevalecerá al tiempo.

Viaje repleto de aventuras, transformación interior, retos, nuevas amistades, enriquecedoras hazañas, cruciales decisiones… Ciertamente, un viaje de descubrimiento donde tú hallarás:

  • Una mirada mágica al cambio.
  • La oportunidad en medio del conflicto.
  • El poder del perdón.

Esta historia; llena de emociones, enseñanzas y descubrimientos; te invitan a la reflexión, mediante la asociación de sus mensajes con diferentes sucesos de actualidad; con la intención que tú puedas conectar con tu líder o lideresa interior y adquirir substanciales aprendizajes de vida.

¿Qué te espera al conocer a estos singulares personajes?

Lo que la gente está diciendo

Es un cuento educativo, con personajes singulares y llenos de magia, que nos puede servir de ayuda en nuestro diario vivir. Me gustó mucho.

Es una historia Maravillosa que me atrapó por completo, te enseña a valorarte y a confiar en ti misma. También me gustó el poder ayudar a los demás a conseguirlo. El amor propio está muy confundido en la actualidad, enseñamos a nuestros hijos a pensar siempre en uno mismo, y no tomamos en cuenta el sentir de los demás. Gracias por la historia, Estela.

La Brisa que cambió su Vida

Sofía, Garu y sus amigos se desenvuelven en una atmósfera mágica, cargada de retos matizados y transformación interior.

Esta singular historia cambió la vida de sus personajes. ¡También puede cambiar tu vida!

¿Te animas a emprender el viaje?

¿Cómo nació esta historia?

Las personas tenemos un gran potencial; pero paradójicamente, muchas veces no logramos hacer que nuestra luz ilumine al nivel que nosotros podríamos. Mi intención de ayudar a reconectar con aquel líder o lideresa que cada uno lleva dentro, me motivó a escribir una historia tan común como la vida misma y a la vez, tan peculiar que mantenga a los lectores en un verdadero viaje de descubrimiento.

(…) Los tres adolescentes entraron al laberinto, J.D. iba delante alumbrando con la linterna; Vasco y Debra lo seguían por detrás. Caminaron varios minutos, hasta llegar a una trifurcación. J.D. avanzó hacia el centro y Vasco lo sujetó del brazo, ¿Estás seguro?, le preguntó. Tengo una corazonada…, diciendo eso J.D. prosiguió por el ramal central. A lo largo de las paredes iban apreciando casillas de diferentes formas geométricas y dimensiones, hasta toparse con una curva; cuando doblaron, siguiendo el camino, grande fue la sorpresa que se llevaron, pues la pared estaba bloqueada (…) – Libro La Brisa que cambió su Vida: Un viaje al descubrimiento

¡Anímate a emprender el viaje!

Agradecimiento

Pilar Chávez

Diseñadora gráfica
Un día llamé a Pilar para contarle sobre mi deseo de escribir esta historia y cuanto me gustaría que ella diseñase la portada. Su respuesta inmediata, fue: ¡Claro!, yo te apoyo. En efecto, Pilar es una talentosa ilustradora gráfica, emprendedora y por encima de todo, un ser con un gran espíritu colaborativo.

Productos relacionados

Te invitamos a ver los detalles de otros libros sobre desarrollo personal y bienestar que forman parte de nuestra galería de productos:

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad