Imagen que ilustra el tema Siete leyes espirituales para la vida.

Siete leyes espirituales para la vida

Ordenando mis anotaciones, encontré un resumen que hice algunos años atrás cuando asistí a una masterclass. El tema que se trató en aquel evento fue justamente las siete leyes universales espirituales. Por ser un tema atemporal, me pareció acertado compartir contigo dicha información. Pues si has llegado hasta este artículo, entiendo que también es de …

Siete leyes espirituales para la vida Leer más »

Imagen que ilustra el tema Cómo ejercitar las habilidades ejecutivas.

Cómo ejercitar las habilidades ejecutivas

Las funciones ejecutivas del cerebro agrupan seis habilidades cognitivas que, en su conjunto, constituyen la esencia de la conducta. Pero, ¿Cuáles son y cómo podemos ejercitar estas habilidades ejecutivas? Habilidades que conforman las funciones ejecutivas Estas son: En efecto, las habilidades ejecutivas implican una secuencia de operaciones mentales enfocadas en un objetivo; esto hace que …

Cómo ejercitar las habilidades ejecutivas Leer más »

Imagen que ilustra el tema Cinco retos visuales con sus soluciones.

Cinco retos visuales con sus soluciones

Los juegos de agudeza visual nos permiten entrenar cerebro y vista en forma entretenida con la finalidad de mantener un cerebro activo y, por supuesto, desarrollar la destreza visual. Por eso, en esta publicación te traemos cinco retos visuales son sus soluciones. Estos retos visuales, elaborados por terceros, se han difundido por diferentes redes sociales …

Cinco retos visuales con sus soluciones Leer más »

Imagen que ilustra el tema Ejercicios para estimular la atención.

Ejercicios para estimular la atención

Artículo «Ejercicios para estimular la atención». La atención puede ser considerada muy compleja, debido a que incluye los siguientes niveles: atención arousal, focalizada, sostenida, selectiva, alternante y dividida. Justamente, estos niveles corresponden al modelo más aceptado para explicar el acto de atender; el modelo de Sohlberg & Mateer: Ahora bien, en un sentido general, la …

Ejercicios para estimular la atención Leer más »

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad