Más de 100 entretenidos ejercicios en "Rompiendo paradigmas": Una forma innovadora de estimulación cognitiva

Libro de Estimulación Cognitiva, Entrenamiento Cerebral y Bienestar

¿Para quién está dirigido este libro?

Rompiendo paradigmas: Una forma innovadora de estimulación cognitiva está dirigido a toda persona de 18 años a más que desee:

  1. Desafiar su cerebro de una manera sana.
  2. Ejercitar su mente, y sus procesos mentales.
  3. Mantener a su cerebro en buena forma, activo y saludable.

Formato PDF descargable

1.99 USD

Rompiendo paradigmas ejercita tu mente y desafía a tu cerebro a través de una variedad de ejercicios que se combinan y alternan para que al resolverlos, tú estimules:

La atención, la concentración, la memoria, el cálculo, el vocabulario, la lectura, la escritura, la construcción a partir de lo que se observa, las funciones ejecutivas, el aprendizaje, la imaginación, la creatividad y la metacomprensión.

Más de 100 entretenidos ejercicios de estimulación cognitiva para que te diviertas, aprendas y cuides tu salud.

*El libro incluye respuestas de los ejercicios.

Descripción

Este material es una propuesta que tiene por intención salir de lo predecible, tanto en los ejercicios como en la forma de resolverlos.

Dicho en otras palabras, Rompiendo paradigmas: Una forma innovadora de estimulación cognitiva te invita a que  desarrolles estos ejercicios haciendo uso de alternativas más creativas, fuera de lo cotidiano y, muy importante, de un modo constructivo.

Estimula tu mente y mantén a tu cerebro en buena forma, activo y saludable, resolviendo ejercicios que te hagan romper paradigmas.

Desafíate a sentirte bien.

¡Libro elaborado para que te diviertas, aprendas y cuides tu salud!

Lo que la gente está diciendo

"En paradigma encontré lo que tanto buscaba, me siento bien y muy emocionada al desarrollar los ejercicios que me ayudan a mantener la mente activa. Bendiciones".

"Muchas gracias Estela por tus publicaciones tan buenas, por los valores añadidos, y accesible costo de tus publicaciones. Éxitos".

Desafiando a tu cerebro

El libro Rompiendo paradigmas: Una forma innovadora de estimulación cognitiva está publicado en la tienda de Viesantore, y lo encuentras en formato PDF descargable.

Desafía a tu cerebro; ¡Empieza ahora!

¿Cómo nació esta idea?

Desde pequeña me ha gustado resolver ejercicios de razonamiento matemático, preferencia que he mantenido a lo largo del tiempo, y en el 2019 tuve la oportunidad de realizar labor de voluntariado en una casa hogar de personas adultas mayores, siendo una de las actividades los "Talleres de estimulación cognitiva". De primera mano, he visto los beneficios que la estimulación cognitiva brinda a las personas; naciendo así la idea de elaborar este libro.

Más de 100 entretenidos ejercicios de estimulación cognitiva para que te diviertas, aprendas y cuides tu salud. | El libro incluye respuestas de los ejercicios.

Productos relacionados

Te invitamos a ver los detalles de otros libros sobre desarrollo personal y bienestar que forman parte de nuestra galería de productos:

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad