"Mientras la imaginación representa un grupo de pequeñas oficinas de ideas innovadoras. La creatividad es el departamento de creaciones de la mente"

PORTAL DE LA IMAGICREACIÓN

La imaginación junto con la creatividad permiten idear, inventar, transformar, crear y hallar soluciones; debido a que estimulan al cerebro para que trabaje como un todo y sea más productivo. De esta manera, se amplía la visión sobre las cosas. Además, se forman rutas alternas; las mismas que están ligadas al proceso de pensar.

Por lo expresado anteriormente, a través del Portal de la Imagicreación también contribuimos a motivar y estimular estas dos capacidades.

Para tal cometido, te invitamos a participar de la iniciativa «La historia continua».

"La Historia Continua"

Conecta con tu creatividad e imaginación a través de la escritura

Esta iniciativa consiste en mantener siempre viva una historia que inicia con «Son las 6 de la mañana, pero el sol ya alumbra mi ventana». Y continuando la secuencia, cada persona que ingrese a la lectura podrá escribir algo más.

Al participar, tú no solo obtendrás un beneficio personal, que es estimular su imaginación y creatividad. Sino que, al formar parte de este lindo proyecto, también colaborarás con el crecimiento de este último.

  • Alcance.- Esta iniciativa es de participación libre, sin fines de lucro.
  • Importante.- Considerando que el tema es para el disfrute de todas las edades, se solicita hacer uso de un lenguaje amigable y educado. Por tanto, cualquier contenido soez o que vaya en contra del propósito del proyecto, será eliminado.

¿Cómo participar?

Ingresa a la lectura "La historia continua". Luego, lee el texto ya escrito (Tanto en la página como en la casilla de comentarios).

Continua la secuencia y escribe según tus motivaciones. Para lo cual, haz uso de la casilla de comentarios.

Repite los pasos anteriores cada vez que desees añadir algo nuevo a la historia.

Nota.- Al término del día, se actualizará la página incorporando los aportes recibidos durante ese día. Asimismo, se indicará la fecha de actualización para facilitar la continuidad.

Una vez conociendo el gran aporte que brindan tanto la imaginación como la creatividad, ¿Te animas a despertar tus capacidades creativas?

"La Historia Continua" espera por ti

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad