Tres retos visuales con sus soluciones

Un lindo perrito escondido en una granja, cuatro aviones camuflados en un ambiente lleno de nieve, y cinco aviones en medio de la playa… ¿Lograrás verlos? En esta oportunidad te traemos tres retos visuales, alentándote a resolverlos.

Mira con curiosidad atenta cada una de las imágenes para hallar así lo que te solicita el enunciado. No te precipites. Tómate el tiempo que sea necesario. Las soluciones te estarán esperando al final del artículo para que puedas cotejar tus respuestas.

¡Empecemos!

Tres retos visuales

#1.- ¿Dónde está el perro?

Dónde está el perro, reto visual.

#2.- Encuentra los cuatro aviones dentro de toda esta nieve

Encuentra los cuatro aviones, reto visual.

#3.- Encuentra los cinco aviones en medio de la playa

Encuentra los cinco aviones, del artículo Tres retos visuales con sus soluciones.

Aprovechamos para mencionar que los tres retos visuales presentados aquí corresponden a fuentes externas y han llegado a nosotros por mensajería WhatsApp; considerando adecuado darles visibilidad a través de este artículo, pero resaltando la presente mención.

Ahora bien, ¿Cómo te fue? Por favor, compártenos tu experiencia desarrollando cada uno de estos retos. Nos encantará leer tus comentarios.

Y si ya estás listo(a), démosle paso a la verificación de las respuestas ☺.

Para encontrarlos sigue las flechas

Del artículo Tres retos visuales con sus soluciones.

Esperamos que te hayas divertido resolviendo estos ejercicios y celebramos tu decisión de ejercitar a tu cerebro. Asimismo, te alentamos a continuar con tu entrenamiento cerebral.

Con nosotros será hasta la próxima, mientras tanto puedes acceder a la propuesta Rompiendo Paradigmas para resolver muchos otros ejercicios, juegos y retos mentales. De animarte, solo haz clic AQUÍ.

Por otra parte, si tu interés se centra en ejercitar la memoria y, a la vez, pasar un momento entretenido, te invitamos a jugar Memoriando con German. Para descargar la aplicación, tan solo ve al bloque lateral de la página del ☛ blog. Ahí, incluso, podrás ver un video de muestra del juego.

Saludos cordiales.

Buen vivir es vivir saludable
Muchas gracias,


✯Si te gustó la lectura así como el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

Reconocimiento

El recurso gráfico (vector) empleado en la lectura es de la autoría de Storyset y ha sido descargado de Freepik.

Resumen
Tres retos visuales con sus soluciones
Nombre del artículo
Tres retos visuales con sus soluciones
Descripción
¿Dónde estarán? ¿Lograrás verlos? En esta publicación te traemos tres retos visuales con sus soluciones. Te animamos a resolverlos. Dieciseisavo artículo de nuestra propuesta Desafiando a tu cerebro "Rompiendo Paradigmas". ¡Feliz entrenamiento cerebral!
Autor
Publisher Name
Autoeditado y publicado en la web Viesantore
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad