Imagen que ilustra el tema El libro del que te estoy hablando

El libro del que te estoy hablando

Hace unos días terminé de leer por segunda vez el libro del que te estoy hablando.

Se trata de un libro de desarrollo personal y bienestar que en tres palabras lo puedo describir como mágico, emotivo y dinámico.

Considero que esas cualidades se destacan muy bien en su subtitulo Un viaje al descubrimiento; porque a medida que avanzas en la lectura recorres diferentes escenarios, acompañando a los personajes en sus retos y evolucionando con ellos.

De igual modo, es como si la historia narrada presentara un tronco firme; del cual brotan ramas bien definidas, libres, pero sin dejar de mantener la unión a su base. Siendo a mi parecer, los mensajes centrales: el fortalecimiento, la amistad y la ayuda.

Entonces, el libro, a través de sus mensajes, te da pautas y herramientas que puedes aplicar en tu vida; además de invitarte a desarrollar habilidades como la escucha activa, la empatía y el darte cuenta, entre otras.

Por tanto, este cautivante libro tiene el potencial de motivarte hacia cambios positivos. Lo ves en los personajes; y si volteas la mirada hacia ti, puede que también veas esa intención en ti.

El libro del que te estoy hablando se titula:

La Brisa que cambió su Vida

Tres cualidades

La historia que se narra en La Brisa que cambió su Vida, es:

  • Mágica, por sus personajes. Hay personajes humanos y otros son animalitos. Sin embargo, la presencia de aquellos que adoptan la forma de animales; su rol, su desenvolvimiento; hacen fantástica a esta historia.
  • Emotiva, por la unión entre los personajes; que se refleja en la ayuda mutua que se brindan para ir desarrollándose y hacerse más conscientes. Esto sumado a lo impactante de algunos de los temas tratados. Por eso, para mí, el libro en sí mismo es una historia viva y; como tal, te transmite emociones y sentimientos.
  • Dinámica, por el intercambio en la dirección con relación a la trama. Los personajes forman parte de un gran equipo, pero también asumen roles de liderazgo y dirección cuando corresponde; dando un claro ejemplo de adaptación y superación.

Tres partes

El libro del que te estoy hablando está dividido en tres partes; donde se aborda la toma de una perspectiva diferente, el conflicto y el perdón.

Todas me deleitaron, especialmente aquella que trata sobre la oportunidad en el conflicto porque muestra el equilibrio que puede existir en cada uno de nosotros.

Adicionalmente, puedo decir que:

  • De toda la historia, el personaje que más resonó conmigo ha sido Sofía. Me sorprendió su evolución, con esa capacidad de tender puentes entre los personajes mágicos y los demás. Otro personaje que me gustó mucho fue Diego, dentro del contexto donde libró su desafío.
  • De los personajes mágicos, todos me encantaron; aunque mi favorito ha sido el súper osado e intrépido Mike.
  • En cuanto a los temas tratados, el que me caló fue el bullying. El libro muestra lo que puede acarrear, tanto aplicar como recibir ese tipo de conducta, y lo hace mediante una trama que va acorde con la realidad.

Un solo propósito

En esta historia hay un cautivante juego entre el mundo real y el mundo mágico; sin dejar de ser realista. La lectura es amena, fácil de interpretar y está escrita con un lenguaje sencillo apto para todos.

En mi opinión, el libro La Brisa que cambió su Vida cumple con su intención de hacer que el lector conecte con su líder interior porque te da mensajes, pautas y herramientas para motivarte a mejorar como persona; y ahí está el potencial cambio. Tu antes y después.

El libro del que te estoy hablando: Mi aprendizaje

La Brisa que cambió su Vida me ha permitido:

  • Saber llevar una bonita amistad.
  • Ser tolerante y entender a los demás.
  • Tratar de evitar los conflictos.
  • Ser más observadora.

En alguna oportunidad opiné lo siguiente respecto a este libro: «Es un cuento educativo, con personajes singulares y llenos de magia, que nos puede servir de ayuda en nuestro diario vivir». Ahora lo reafirmo y, además, añado que me ha permitido trabajar en mí sintiéndome cómoda durante todo el viaje.

El libro del que te estoy hablando es un potente libro de desarrollo personal y bienestar; y se titula La Brisa que cambió su Vida Un viaje al descubrimiento.

Para conocer más acerca de este libro, puedes hacer clic en la página Productos o en el artículo promocional del mismo libro La Brisa que cambió su Vida; incluye enlaces para la compra.

Mi nombre es Salo, soy docente con 25 años de servicio de enseñanza en las aulas, y con mucho agrado te lo recomiendo.
#labrisaquecambiosuvida

Saludos,

Sra. Salo
Docente – Perú


Agradecimiento

Desde Viesantore, te agradeceremos por tus palabras estimada Salo. Tu apoyo es permanente y lo valoramos. Nos sentimos gustosos de que nuestro contenido sea de provecho para ti; y esperamos que esta lista vaya creciendo.

Por lo que, invitamos a los lectores a adquirir La Brisa que cambió su Vida; una historia llena de emociones, enseñanzas y descubrimientos.

En la página Productos, mencionada líneas arriba, también se podrán encontrar otros productos de desarrollo personal y bienestar.

Muchas gracias.

Equipo Viesantore
Buen vivir es vivir saludable


✯Si te gustó la lectura así como el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

Reconocimiento.- El recurso gráfico empleado en el artículo es de la autoría de Storyset y han sido descargado de la plataforma de Freepik.

Resumen
El libro del que te estoy hablando
Nombre del artículo
El libro del que te estoy hablando
Descripción
Desde la óptica de una lectora, este artículo se enfoca en uno de nuestros productos, La Brisa que cambió su Vida; que es un libro de desarrollo personal y bienestar donde se narra una historia llena de emociones, enseñanzas y descubrimientos. | Conecta con tu líder o lideresa interior y vive una sana transformación de crecimiento, con "La Brisa que cambió su Vida".
Autor
Publisher Name
Autoeditado y publicado en la web Viesantore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad