Imagen que ilustra el tema Los libros de desarrollo personal son útiles.

¿Los libros de desarrollo personal son útiles?

Estás leyendo el artículo «¿Los libros de desarrollo personal son útiles?»

Hemos decidido titular esta publicación a modo de pregunta, para luego darte una respuesta que goce de su debido sustento. Intuimos que eso es lo que te ha hecho llegar hasta acá.

Entonces, ¿Los libros de desarrollo personal son útiles?

Libros de desarrollo personal y bienestar

Como sabrás, en Viesantore promovemos la salud, bienestar y crecimiento personal. Por lo que, enmarcados en aquella finalidad principal, nuestros productos incluyen libros de desarrollo personal y bienestar.

Eso quiere decir que nosotros nos encontramos a favor de los libros que están orientados al crecimiento personal. Y decimos esto porque los libros que tienen aquella orientación construyen una especial conexión con el lector.

Simplemente, una palabra, una oración o una frase, dentro de un contexto reflexivo, puede abrirnos las puertas hacia nuestro mundo interior.

Encontrándonos allí, es mucho más sencillo conectar con nosotros mismos; con ese lado que nos muestra nuestra humanidad, maravillosa y, a la vez, imperfecta.

Por ende, los dos sustanciales obsequios que nos brindan los libros de desarrollo personal son el autoconocimiento y la autoaceptación.

Ciertamente, con el autoconocimiento recuperamos el control sobre nosotros mismos; lo cual se traduce en Poder para Autodirigirse.

Mientras que, con la autoaceptación logramos poner al ego en balance, reconociendo nuestra valía con aprecio y aprobación, sin conformismo; lo cual se traduce en Poder para Deconstruirse, o dicho en otras palabras, poder para reconstruirse de manera mejorada.

Desde esta óptica, los libros de desarrollo personal son como un gran mapa que esconde tantos tesoros como estés dispuesto(a) a hallar. Donde cada tesoro es una herramienta, clave o elemento que podrás interiorizar para luego aplicar en tu propio vivir. Por lo que, entenderás que mucho dependerá de tu apertura de estado mental para lograr ese cometido.

Los libros de desarrollo personal son útiles

En efecto, los libros de desarrollo personal son útiles en la medida que tú así lo decidas.

Porque, te reiteramos, mucho dependerá de tu apertura de estado mental. Pero, ¿Qué queremos decir con eso de apertura de estado mental?

Bueno, nos referimos a la amplitud de mente para notar todo a lo que de manera inconsciente, o por negación, cerramos los ojos. Es esa actitud curiosa y de descubrimiento la que nos va permitir sacar provecho de los tesoros que aguardan en las páginas de los libros de desarrollo personal; aprendiendo para la vida misma.

Los libros de desarrollo personal son útiles porque nos obsequian el autoconocimiento y la autoaceptación; con el consecuente poder para autodirigirnos y deconstruirnos. Por supuesto, con el estado mental adecuado.

Esperamos haber dado respuesta a la interrogante planteada en el título con palabras que tengan sentido para ti.

Si ha sido así, te invitamos a conocer más acerca de nuestros libros de desarrollo personal y bienestar.

Libros publicados

Imagen que ilustra el tema Los libros de desarrollo personal son útiles.
  • Serie Bienestar en Cuerpo, Mente y Espíritu
  1. La Brisa que cambió su Vida: Un viaje al descubrimiento.
  2. Hacia el centro de mi Alma: Un camino a la tranquilidad.
    • Otros libros de desarrollo personal y Bienestar
    1. Los Monólogos de German: Un cerebro encantadoramente desenfadado.
    2. Dentro de la Piel de Magnolia.

    Qué estés muy bien.

    Saludos cordiales,

    Buen vivir es vivir saludable
    Muchas gracias,


    ✯Si te gustó la lectura así como el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

    Reconocimiento

    Las portadas de los libros han sido diseñadas por Claude Rupert. El post publicado en el presente artículo fue trabajado en Canva.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Carrito de compra
    Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
    Privacidad