Imagen del tema Descubre el mensaje escondido con su respuesta.

Descubre el mensaje escondido con su respuesta

Primero fue Descubre el mensaje secreto. Luego repetimos el plato con Descifra el mensaje. Esta tercera vez hemos llegado con un mensaje diferente, pero manteniendo la misma consigna: Hallar que dice el escrito. ¡Vamos! Descubre el mensaje escondido.

Qué las letras, números y símbolos que encuentres en el camino no te detengas. Por el contrario, te invitamos a verlos con curiosidad; intentando identificar si hay patrones o simplemente, dejando aflorar tu ingenio.

Sin embargo, antes de pasar a develar el mensaje. Te reiteramos nuestra recomendación de que procures realizar este ejercicio tú mismo(a), haciendo uso de tus propios recursos para que así esta actividad contribuya a tu entrenamiento cerebral. Por favor, no veas la solución sin antes haber intentado resolverlo.

Entonces, puedes iniciar cuando gustes.

Descubre el mensaje escondido

¿Hay algún mensaje escondido aquí?

Comprobación

Para ver la respuesta solo haz clic en Descubre el mensaje escondido – Solución.

Esperamos que te hayas entretenido ejercitando tu cerebro ☺

Acabas de revisar el artículo Descubre el mensaje escondido con su respuesta.

También puedes visitar la categoría Rompiendo paradigmas, para que desafíes sanamente a tu cerebro con juegos, adivinanzas, acertijos, ejercicios u otros retos mentales.

De igual modo, si tu interés se centra en ejercitar la memoria y, a la vez, pasar un momento entretenido, te invitamos a jugar Memoriando con German. Para descargar la aplicación, tan solo ve al bloque lateral de la página del ☛ blog. Ahí, incluso, podrás ver un video de muestra del juego.

Saludos cordiales.

Buen vivir es vivir saludable
Muchas gracias,


✯Si te gustó la lectura así como el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

Reconocimiento.- El recurso gráfico empleado en la lectura ha sido descargado de Freepik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad