«Descifra el mensaje» con su respuesta

En el artículo «Descubre el mensaje secreto» te presentamos un escrito codificado. Ahora, repetimos el plato, pero por partida doble; con dos ejercicios que te invitan a descubrir cada una de las frases ocultas entre caracteres y símbolos. «Descifra el mensaje» es la invitación que traemos para ti en esta publicación.

Ante todo, te sugerimos que intentes realizar los ejercicios tú mismo(a), haciendo uso de tus propios recursos para que así esta actividad contribuya a tu entrenamiento cerebral. Por favor, no veas las soluciones sin antes haber intentado resolverlo.

Muy bien, en sus marcas, listo(a)… Puedes empezar cuando gustes ☺

Descifra el mensaje

Ejercicio #1

Escribe y completa el abecedario al revés (sin incluir las letras CH, LL ni Ñ). Luego, descifra el mensaje reemplazando los números por las letras que correspondan. ¡Adelante!

Mensaje con números en vez de letras. Descifra que dice el mensaje.

Comprobación

Para ver la respuesta solo haz clic en Descifra el Mensaje – Abecedario – Solución.

Ejercicio #2

Halla los patrones, descubre que letra corresponde a cada uno de los caracteres presentados y entérate de aquello que dice el escrito. ¡Anímate!

DESCIFRA EL MENSAJE OCULTO

Mensaje oculto a ser descifrado, ¿Qué dirá aquí?

Comprobación

El ejercicio resuelto lo encuentras en Descifra el Mensaje – Caracteres – Solución.

¿Cómo te fue? Nos encantará leer tus comentarios ☺.

De manera adicional, si tu intención es mantener tu cerebro activo con la ayuda de los retos mentales, te invitamos a ver las siguientes publicaciones:

Ejercicios para estimular la mente y sus soluciones.

Juegos mentales y sus soluciones.

Más retos mentales con sus respuestas.

10 acertijos para retar a la mente con sus respuestas.

Saludos cordiales.

Buen vivir es vivir saludable
Muchas gracias,


✯Si te gustó la lectura así como el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

Reconocimiento.- El recurso gráfico empleado en el artículo es de la autoría de Storyset y ha sido descargado de la plataforma de Freepik.

Resumen
Descifra el mensaje con su respuesta
Nombre del artículo
Descifra el mensaje con su respuesta
Descripción
Hemos vuelto con dos nuevos escritos codificados. Te invitamos a averiguar que dice cada uno de ellos. Incluye las respuestas. Sexto artículo de nuestra propuesta Desafiando a tu cerebro "Rompiendo Paradigmas". ¡Feliz entrenamiento cerebral!
Autor
Publisher Name
Autoeditado y publicado en la web Viesantore
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad