Imagen que ilustra el tema Cinco retos visuales con sus soluciones.

Cinco retos visuales con sus soluciones

Los juegos de agudeza visual nos permiten entrenar cerebro y vista en forma entretenida con la finalidad de mantener un cerebro activo y, por supuesto, desarrollar la destreza visual. Por eso, en esta publicación te traemos cinco retos visuales son sus soluciones.

Estos retos visuales, elaborados por terceros, se han difundido por diferentes redes sociales y plataformas digitales; llegando a viralizarse muchos de ellos.

Por nuestra parte, los estamos agrupando en el presente artículo para incluirlos en tu entrenamiento cerebral; o simplemente, para que pases un momento de sana diversión.

¡Te alentamos a resolverlos!

En cuanto a las soluciones, las vas a encontrar en su conjunto al final del artículo; pero, no te precipites. Intenta ir resolviéndolos, uno a uno, tú mismo(a).

Además, si bien, se suele indicar que estos retos deben ser resueltos en pocos segundos; nosotros te invitamos a que no te distraigas con el temporizador. Más bien, céntrate en lo que tienes que hallar y, diviértete.

Entonces, pon tu mente en modo observador minucioso, agudiza tu vista, da una respiración profunda, y empieza cuando gustes ☺.

Cinco retos visuales con sus soluciones

Por cada imagen, descubre, encuentra o halla lo solicitado. ¡Adelante!

1.- Descubre donde está el oso panda.

Reto de agudeza visual.

2.- Encuentra a la tercera persona en esta foto.

Reto para desarrollar destreza visual.

3.- Halla las tres fichas de dominó completamente blancas en la siguiente pila de fichas.

Retos visuales con sus soluciones.

4.- Encuentra al zorro escondido.

Reto para entrenar la agudeza visual.

5.- ¿Dónde está el gatito?

Reto visual de animales. Cinco retos visuales con sus soluciones.

Esperamos que hayas pasado un momento agradable con esta actividad. ¿Cuál fue el reto que te costo menos tiempo resolver? Por favor, compártenos que tal te fue. Nos encantará leer tus comentarios.

¡Ah! ¿Pensaste que nos habíamos olvidado? Nada de eso. A continuación encontrarás las respuestas ☺.

Soluciones

Soluciones "Cinco retos visuales con sus soluciones".

Gracias por animarte a resolver estos cinco retos visuales. Solo nos queda alentarte a continuar realizando actividades para ejercitar el cerebro, respetando tu propio ritmo y tiempo.

☙ Sugerencias para tu entrenamiento cerebral

Si deseas visitar la propuesta Rompiendo Paradigmas con la intención de desarrollar más ejercicios; entre juegos, retos, adivinanzas y acertijos mentales; entonces, haz clic AQUÍ.

De igual modo, si tu interés se centra en ejercitar la memoria y, a la vez, pasar un momento entretenido, te invitamos a jugar Memoriando con German. Para descargar la aplicación, tan solo ve al bloque lateral de la página del ☛ blog. Ahí, incluso, podrás ver un video de muestra del juego.

Con nosotros será hasta la próxima.

Saludos cordiales.

Buen vivir es vivir saludable
Muchas gracias,


✯Si te gustó la lectura así como el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

Reconocimiento
  • Las imágenes que corresponden a los retos visuales son de terceros.
  • Los recursos gráficos (vectores) empleados en la lectura son de la autoría de Storyset y han sido descargados de Freepik.
Resumen
Cinco retos visuales con sus soluciones
Nombre del artículo
Cinco retos visuales con sus soluciones
Descripción
Para ejercitar tanto cerebro como vista, te invitamos a resolver estos cinco retos visuales; ¡Adelante! Catorceavo artículo de nuestra propuesta Desafiando a tu cerebro "Rompiendo Paradigmas". ¡Feliz entrenamiento cerebral!
Autor
Publisher Name
Autoeditado y publicado en la web Viesantore
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad