Imagen que ilustra el tema Cultivando una mente en calma

Cultivando una mente en calma

A continuación, te invitamos a conocer más acerca de Cultivando una Mente en Calma.

Una nueva sub división

Desde sus inicios, los esfuerzos de Viesantore están dirigidos a brindarte herramientas para desarrollar un estado de bienestar integral.

Por eso, ahora se ha creado la sub división Mente en Calma para acompañarte a cultivar una tranquilidad mental mediante la atención plena.

Ciertamente, a través de la práctica de la atención plena – Mindfulness – podemos llegar a adquirir habilidades para hacer frente al devenir de la vida con una actitud más constructiva y saludable.

Cultivando una Mente en Calma

Una joven está meditando, concepto de paciencia. Imagen que ilustra el tema La paciencia y el liderazgo: Ejemplos

¿Qué encontrarás?

En esta plataforma te ofrecemos sesiones individuales así como programas estratégicamente diseñados para los fines por los que han sido elaborados. Todo dentro del enfoque del Mindfulness y la Compasión. Así tenemos:

Sesiones y audios

  • Programa Mente en Calma – «Manejando el Estrés».
  • Programa Mente en Calma – «Perdonando en Mente y Corazón».

En cuanto a las sesiones únicas, estas se hallan orientadas a reducir el estrés vinculado con alguno de los siguientes cuatro eventos:

  1. Dolor físico.
  2. Pensamientos y emociones.
  3. Persona difícil.
  4. Alimentación.

De igual modo, también te ofrecemos una lista de audios de prácticas contemplativas, atencionales y constructivas, para una meditación guiada; según lo que desees trabajar en ti.

Complemento: Blog

En efecto, el contenido de los artículos publicados en el blog de CMC te permitirá reforzar tu proceso de ir cultivando una mente en calma sobre una base sólida. Siendo organizadas estas publicaciones dentro de las siguientes categorías:

  • Consejos
  • Estrés
  • Meditación
  • Novedades

«Con el Mindfulness, entrenas la mente para cultivar un estado mental en calma; y con la Compasión, te permites conectar contigo mismo(a) para apoyarte desde la calidez»

✔Sin más que agregar, te invitamos a visitar la página de inicio de nuestra nueva plataforma haciendo clic en ☞ Cultivando una Mente en Calma. En este espacio, esperamos que halles lo que estás buscando, y aspiramos a que alcances a cultivar una mente en calma si esa es tu intención. Más aún, si nos permites formar parte de este proceso estaremos encantados de acompañarte.

Para finalizar, aquí debajo ☟, te dejamos la lista con algunas de las publicaciones más recientes.

Mindfulness, para que sirve y beneficios.

Cómo practicar Mindfulness en 5 pasos.

Consejos para practicar el Mindfulness en las actividades cotidianas.

Saludos cordiales.

Buen vivir es vivir saludable
Muchas gracias,


✯Si te agrada el trabajo que venimos realizando, por favor, comenta en la casilla de comentarios y/o comparte en tus redes sociales. Con tu apoyo podremos llegar a más personas.

Reconocimiento.- Los recursos gráficos empleados en este artículo son de la autoría de Storyset y han sido descargados de la plataforma de Freepik.

Estela Muñoz Z.

Hola, soy Químico farmacéutica con formación en Psicología, Mindfulness y Neurociencia Educativa. A través de mis páginas digitales brindo con sencillez los pocos conocimientos que poseo. Pero que, quizás, puedan ser el pilar o las piezas faltantes para que tú logres construir tus propias estrategias; las mismas que te permitan llevar una vida más sana y plena.

0 0 votes
Calificación
Subscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carrito de compra
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad