Emoción, pensamiento y acción; el poder está dentro de ti.

Somos EPA es una división del Área Procesos Mentales.

SOMOS EPA

En Viesantore consideramos que los tres ejes del comportamiento humano son las emociones, los pensamientos y las acciones. Por eso, los temas brindados en EPA se centran en estos ejes.

Las emociones son respuestas físicas y psicológicas que tienen relación directa con el pensamiento y además, producen un profundo efecto interno en la persona.

Los pensamientos determinan la bioquímica del cuerpo entero. Esto quiere decir que, los pensamientos se encargan de alinear el estado de la mente con el estado del cuerpo.

Las acciones están apoyadas en la actitud y en síntesis, establecen la manera de proceder o comportarse.

PUBLICACIONES

Las lecturas de EPA cuentan con dos personajes principales y se desarrollan en formato de diálogo. De este modo, las amenas conversaciones de Raquel y Zoe para hallar respuestas constructivas a situaciones cotidianas nos invitan a la reflexión acerca de aquello que es mejor para nosotros mismos y también para los demás.

Cargar más

Conoce más acerca de nuestros personajes:

Raquel

Persona amable, receptiva, con buena capacidad de escucha y organizada. 32 años de edad. Viuda desde hace 14 meses. Madre de una pequeña de 4 años, Perla. En su hogar, tienen una mascota. Se trata del Sr. Sonrisas, un pastor alemán muy juguetón. Trabaja como recepcionista. Dentro de sus pasatiempos, destacan: la caminata, el baile, el club de lectura y, hornear galletas con su pequeña.

Zoe

Persona seria, callada, independiente y centrada en sus obligaciones. 26 años de edad. Soltera. Su enamorado se llama Ramiro. Llevan juntos 8 meses. Trabaja como programadora. Dentro de sus pasatiempos, destacan: el baile y ver la televisión. Vive en la misma cuadra de Raquel y Perla. Raquel y Zoe son amigas desde hace 2 años. Se conocieron en la academia de baile. Ambas bailan marinera.

Recuerda que El poder está dentro de ti.
Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad