"Si conoces, puedes tomar verdadera acción"

Saber acerca del estrés nos brinda herramientas y recursos útiles para poder gestionarlo de manera adecuada

HABLEMOS DE ESTRÉS

Para gestionar al estrés, ¡Hablemos de estrés!

Pasos:

  1. CONOCER.- Es importante conocer acerca del estrés; por ejemplo en qué consiste, cómo está conformado, a través de que áreas se extiende, etc.
  2. COMPRENDER.- Es esencial llegar a comprender el impacto del estrés en la vida.
  3. ACTUAR.- Pasar a la acción, con los conocimientos adquiridos y la comprensión de los mismos, gestionando al estrés de un modo más productivo y eficiente.

Por eso, en esta sección te presentamos el Programa formativo «Acerca del Estrés». Así, de forma secuencial, tú podrás descubrir cada vez más sobre este tema.

Te sorprenderás de las estrategias que lograrás diseñar para tu propio beneficio.

PROGRAMA FORMATIVO "ACERCA DEL ESTRÉS"

¡Anímate y empieza ya tu formación para aprender a gestionar al estrés desde el entendimiento!

PUBLICACIONES

El programa formativo "Acerca del Estrés" se ha publicado en artículos dominicales. En esta sección podrás encontrar el material ordenado desde la publicación más reciente hacia atrás. Los artículos contienen explicación en audio, transcripciones, infografías, ideas fuerza e información adicional.

Cargar más

TAMBIÉN EN PODCAST

Hacia la meta de gestionar adecuadamente el estrés. Imagen de la portada Podcast del Programa formativo "Acerca del estrés"

Disfruta de la experiencia del Podcast

Ahora puedes escuchar y seguir los episodios del Programa formativo «Acerca del Estrés» a través de las plataformas que se muestran a continuación. Estás cordialmente invitado/a.

Carrito de compra
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia; así como, nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Para más información, puedes consultar nuestra Política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad